Los contenidos de esta material se ordenan por capítulos, cada uno de los cuales
se asemeja a los ejes estratégicos del componente de Bienestar y Protagonismo
de Niños y Niñas de la Política de Calidad Educativa.
El primer capítulo corresponde a temáticas asociadas a la prevención de riesgos
en los jardines infantiles y salas cuna, aspecto básico e imprescindible que permite
identificar y controlar los factores de riesgo, así como para evitarlos, asegurando
el cuidado y bienestar de niños, niñas y adultos.
Los siguientes dos capítulos presentan contenidos relacionados fuertemente
con la salud de niños y niñas. El capítulo II abarca la alimentación y prevención
de enfermedades, y el III, todos aquellos aspectos a considerar para lograr una
adecuada higiene personal y del ambiente.
El capítulo siguiente contiene todas aquellas condiciones de la infraestructura y
del mobiliario que tienen que estar presente para que niños y niñas y las trabajadoras(
es) estén seguros mientras permanezcan en el establecimiento.
El capítulo V hace referencia a los cuidados y precauciones que son necesarios
de considerar en cada uno de los momentos de la jornada educativa diaria y en el
programa de extensión horaria.
Esperamos que este material siga constituyendo un aporte valioso para los equipos
de Integra, a través de la consulta y discusión técnica, con el fin último de lograr
la calidad educativa que nuestros niños y niñas merecen.
características:
-libro y autoria de fundación integra
-impresión editorial crearte
-disponible en 2 formatos de tamaño
-opción 1 tamaño 16x21
-opción 2 tamaño especial 21x27
-Tapa dura termo laminado
-tapa dura personalizada con nombre y diseño a elección si lo deseas
-anillo metálico
-cierre elástico
Quieres personalizar ? Elige la portadas que más te guste dentro de nuestro CATÁLOGO https://online.fliphtml5.com/p...
Si deseas personalizar tu pedido, debes elegir exclusivamente un número
del catálogo o la portada original. En el caso de optar por la portada
original, puedes colocar "ORIGINAL" o simplemente no escribir nada.