Envios a todo Chile

Cuadernillos de Orientaciones Didácticas: Contenidos Matemáticos

$10.000
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Los cuadernillos de Orientaciones Didácticas: Contenidos Matemáticos de Fundación Integra ofrecen guías prácticas para educadoras y estudiantes de pedagogía en educación parvularia. Estos materiales se centran en la enseñanza de conceptos clave como el concepto de números, figuras geométricas 2D y 3D, y las nociones de medición y clasificación. Cada cuadernillo proporciona estrategias y actividades lúdicas que facilitan la comprensión de las matemáticas desde una edad temprana, fomentando el desarrollo del pensamiento lógico y espacial en los niños y niñas.

Perfectos para implementar en el aula o como material de estudio, estos recursos combinan teoría pedagógica con actividades prácticas y dinámicas.

cuadernillos:

-Orientaciones didácticas, para la implementación de experiencias
de aprendizaje de contenidos matemáticos

-Concepto de números

-Figuras 2d y 3d

-Mediación

-Clasificación

Cada uno de los cuadernillos aborda un área específica del contenido matemático, facilitando a las educadoras herramientas prácticas para enseñar estos conceptos de manera efectiva.

Estos cuadernillos son ideales tanto para la formación inicial como para el perfeccionamiento de las educadoras en ejercicio, dado que combinan fundamentos teóricos con actividades prácticas que se alinean con el desarrollo de los niños en el nivel de educación parvularia.

características:

disponible en 2 formatos de tamaño

opción 1 tamaño 16x21

opción 2 tamaño especial 21x27

Tapa dura termolaminado

tapa dura personalizada con nombre y diseño a elección si lo deseas

anillo metálico

cierre elástico

Quieres personalizar ? Elige la portadas que más te guste dentro de nuestro CATÁLOGO https://online.fliphtml5.com/p...
Si deseas personalizar tu pedido, debes elegir exclusivamente un número
del catálogo o la portada original. En el caso de optar por la portada
original, puedes colocar "ORIGINAL" o simplemente no escribir nada.

También te puede interesar